Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

¿Qué está sucediendo con las revisiones de la ICANN?

15 de junio de 2017
Por

null

Las revisiones son ordenadas por los Estatutos de la ICANN para evaluar el desempeño de la Organización de la ICANN, sus Organizaciones de Apoyo (SO) y Comités Asesores (AC). El objetivo de estas revisiones es examinar los procesos existentes y recomendar mejoras que aumenten el rendimiento en el futuro. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo con estas revisiones a continuación y vea qué áreas necesitan su participación hoy.

Revisiones específicas de la ICANN

  • Segunda revisión de seguridad, estabilidad y flexibilidad del Sistema de Nombres de Dominio (SSR2)

    Observe la próxima reunión presencial del Equipo de Revisión SSR2 en la reunión ICANN59 en Johannesburgo del 25 al 26 de junio. Durante la reunión, el Equipo de Revisión continuará desarrollando su ámbito de trabajo y evaluará la información de antecedentes. Los detalles de la reunión se encuentran disponibles aquí. El Equipo de Revisión SSR2 recientemente proporcionó sus Términos de Referencia a la Junta Directiva de la ICANN y celebró una reunión presencial en Madrid. Obtenga más información aquí.

  • Revisión de competencia, confianza y elección de los consumidores

    Observe la próxima reunión presencial del Equipo de Revisión del CCT en la reunión ICANN59 en Johannesburgo del 24 al 25 de junio. Durante la reunión, el CCT-RT avanzará en su trabajo para evaluar y proponer mejoras al programa de Nuevos Dominios de Nivel Superior Genérico (Nuevos gTLD). Los detalles de la reunión se encuentran disponibles aquí. Esté muy atento a otro período de comentario público que tendrá lugar antes de que se publique el Informe Final.

  • Revisión de la política de los Servicios de Directorio de Registración "WHOIS" (RDS/WHOIS2-RT)

    El Equipo de Revisión de RDS/WHOIS2-RT fue anunciado el 2 de junio de 2017. Haga clic aquí para conocer al equipo, ver sus datos de diversidad y obtener información sobre cómo convertirse en Observador de RDS/WHOIS2-RT.

Revisiones organizacionales de la ICANN

Iniciativas relacionadas con las revisiones

Authors

Theresa Swinehart

Theresa Swinehart

SVP, Global Domains & Strategy