ICANN 公告

敬请阅读 ICANN 的公告,了解最新政策制定活动和区域事务等等。

Programa de Difusión en América Latina, Evento por Videoconferencia, Miércoles 4 de octubre de 2006

2006 年 09 月 27 日

本内容仅提供以下语言版本

09:00 - 15:15 Costa Rica, El Salvador, Honduras
10:00 - 16:15 Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú
11:00 - 17:15 Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela
12:00 - 18:15 Argentina y Brasil
13:00 - 19:15 Uruguay

ICANN lleva a cabo diferentes actividades en colaboración con otras organizaciones y gobiernos para colaborar e intercambiar información. Esta propuesta busca complementar estas actividades con una sesión regional, cuyo propósito es proveer un mayor y mejor entendimiento de lo que es ICANN. La sesión está orientada a proveer información y oportunidades de participación a todos los grupos de interés en América Latina, en particular los gobiernos.

Objetivos

  1. Actualizar información y mejorar el nivel de entendimiento de los diferentes grupos de interés en América Latina sobre las responsabilidades de ICANN y las formas de participación, por ejemplo, en el Comité Consultivo de Gobiernos (el GAC) de ICANN;
  2. Elevar el nivel de atención y capacitación para responder mejor a los asuntos de interés propios de la región;
  3. Identificar medios para mejorar la participación en ICANN, sobre todo de países en desarrollo.

Este evento ha sido organizado en conjunto con la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México y será transmitido por videoconferencia desde diferentes localidades de América Latina. Asimismo, las sesiones serán transmitidas vía web-cast.

Si usted o su organización tienen acceso a una infraestructura de videoconferencia y quisieran participar en el evento, favor de contactar a Fabián Romo, el coordinador técnico del evento (josefrz@servidor.unam.mx).

El programa y la dirección para acceder al webcast estarán disponibles a través del siguiente sitio web: http://www.unam.mx/sociedadinformacion/.