Annonces de l'ICANN

Lisez les annonces de l'ICANN pour vous tenir au courant des dernières activités d’élaboration de politiques, des événements régionaux et bien plus encore.

Programa de Difusión en América Latina, Evento por Videoconferencia, Miércoles 4 de octubre de 2006

27 septembre 2006

Ce contenu est uniquement disponible en

09:00 - 15:15 Costa Rica, El Salvador, Honduras
10:00 - 16:15 Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú
11:00 - 17:15 Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela
12:00 - 18:15 Argentina y Brasil
13:00 - 19:15 Uruguay

ICANN lleva a cabo diferentes actividades en colaboración con otras organizaciones y gobiernos para colaborar e intercambiar información. Esta propuesta busca complementar estas actividades con una sesión regional, cuyo propósito es proveer un mayor y mejor entendimiento de lo que es ICANN. La sesión está orientada a proveer información y oportunidades de participación a todos los grupos de interés en América Latina, en particular los gobiernos.

Objetivos

  1. Actualizar información y mejorar el nivel de entendimiento de los diferentes grupos de interés en América Latina sobre las responsabilidades de ICANN y las formas de participación, por ejemplo, en el Comité Consultivo de Gobiernos (el GAC) de ICANN;
  2. Elevar el nivel de atención y capacitación para responder mejor a los asuntos de interés propios de la región;
  3. Identificar medios para mejorar la participación en ICANN, sobre todo de países en desarrollo.

Este evento ha sido organizado en conjunto con la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México y será transmitido por videoconferencia desde diferentes localidades de América Latina. Asimismo, las sesiones serán transmitidas vía web-cast.

Si usted o su organización tienen acceso a una infraestructura de videoconferencia y quisieran participar en el evento, favor de contactar a Fabián Romo, el coordinador técnico del evento (josefrz@servidor.unam.mx).

El programa y la dirección para acceder al webcast estarán disponibles a través del siguiente sitio web: http://www.unam.mx/sociedadinformacion/.