Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Versión preliminar del Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 2020 y actualización del Plan Operativo de la ICANN para los próximos cinco años - Corrección

30 de enero de 2019

Organización de origen: Organización de la ICANN
Categorías/etiquetas: Operaciones/Finanzas
Breve descripción general:

El 17 de diciembre de 2018, la versión preliminar del Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 2020 (FY20), y la actualización del año en curso al plan operativo de la organización para los próximos cinco años, se publicaron para comentario público.

Los cinco documentos que integran el presupuesto se encuentran en la sección III de los comentarios públicos (ver enlace a continuación).

Hubo una omisión involuntaria de información en el documento con la actualización de la versión preliminar del Plan Operativo para los próximos cinco años correspondiente al año fiscal 2020 (página 25, objetivo 2.3). Hemos corregido el documento y lo hemos vuelto a publicar. Pueden acceder al documento actualizado mediante el enlace que figura a continuación. Pedimos disculpas por cualquier confusión ocasionada por este error.

Enlace a la sección de comentarios públicos: https://www.icann.org/public-comments/fy20-budget-2018-12-17-en