Annonces de l'ICANN

Lisez les annonces de l'ICANN pour vous tenir au courant des dernières activités d’élaboration de politiques, des événements régionaux et bien plus encore.

¡Estudio del Mercado del DNS en la Región de LAC disponible en español y portugués!

11 mai 2017

En plus des six langues des Nations Unies, ce contenu est aussi disponible en

MONTEVIDEO, 11 de mayo de 2017 – Nos complace anunciar que el Estudio del Mercado del DNS en la Región de LAC se encuentra disponible en español y portugués. El 13 de marzo de 2017, la ICANN publicó el informe final, concluido tras la recepción de retroalimentación mediante el periodo de comentario público correspondiente.

La traducción de este importante material a los idiomas de la región facilitará una difusión más amplia, junto con una mayor concientización acerca de la industria de nombres de dominio a nivel regional. El estudio, encomendado en enero de 2016, incluye una investigación de la situación actual de Internet y la industria de nombres de dominio, junto con un sondeo de las mejores prácticas para el crecimiento de los nombres de dominio y un análisis del ecosistema. Asimismo, en el estudio se recomiendan nuevas posibilidades empresariales sobre la base de puntos de referencia, y se propone un curso de acción para la región.

El Estudio del Mercado del DNS en la Región de LAC se encuentra disponible en los siguientes enlaces: