مدونات ICANN

اقرأ مدونات ICANN لتبقى على اطلاع على آخر أنشطة وضع السياسات والمحافل الإقليمية وغيرها.

ICANN61 confirmada para Puerto Rico

7 ديسمبر 2017
بقلم Nick Tomasso

هذا المحتوى متوفر فقط باللغة (أو اللغات)

El equipo de Reuniones de la ICANN visitó Puerto Rico recientemente para evaluar los avances en la recuperación desde el Huracán María, y se complace en reconfirmar a San Juan como el lugar de encuentro para la reunión ICANN61. La reunión se llevará a cabo del 10 al 15 de marzo de 2018.

Reconocemos que Puerto Rico aún se encuentra en la fase de recuperación, y aunque podemos prever algunos inconvenientes menores, el centro de convenciones y los hoteles de apoyo están en pleno funcionamiento y entusiasmados por ser los anfitriones de nuestro evento en marzo.

Se nos ha asegurado que nuestra presencia en San Juan apoyará la recuperación económica en la isla. Estamos agradecidos por el apoyo continuo que el Gobernador Ricardo Antonio Rosselló y su personal nos han ofrecido para garantizar una reunión ICANN61 exitosa.

Alentamos a todos aquellos que viajen a Puerto Rico desde países distintos de los Estados Unidos que revisen los requisitos correspondientes de visado y, en caso de necesitar uno, realicen la solicitud para obtenerlo lo antes posible. Para obtener más información, ingrese a https://meetings.icann.org/en/sanjuan61#travel.

Los enlaces para la reserva de hoteles se publicarán antes del 15 de diciembre de 2017 en https://meetings.icann.org/en/sanjuan61#travel.

Authors

Nick Tomasso