Объявления ICANN

Читайте объявления ICANN, чтобы получать новости о деятельности в области формирования политики, региональных мероприятиях и других событиях.

ICANN Anuncia Miembros y Marcos de Paneles de Estrategia

14 октября 2013

Контент доступен только на следующих языках

Los Angeles, California… ICANN anunció hoy los miembros y la formación de marcos operativos para cuatro paneles de estrategia.

Fadi Chehadé, Presidente y Director Ejecutivo de ICANN, anunció la creación de los paneles durante la reunión de la organización realizada en julio en Durban, Sudáfrica. Chehadé dijo que reunirá a expertos en la materia, líderes de opinión y profesionales de la industria para ayudar a transformar y orientar el plan estratégico quinquenal de ICANN.

Los miembros de los paneles de estrategia se pueden consultar aquí: http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-14oct13-en.htm

ICANN también anunció un nuevo plazo para los paneles, según el cual los mismos deberán completar su trabajo al 31 de enero 2014.

"Este nuevo plazo tiene por objeto facilitar el comentario público sobre el trabajo de los paneles antes de su posible consideración en la elaboración del plan estratégico de ICANN y nuestro presupuesto para el 2015", dijo Theresa Swinehart, Asesora Sénior del Presidente sobre la Estrategia Global. "Queremos alentar a que la comunidad nos comparta sus insumos y comentarios antes de que los paneles presenten sus reportes finales al final del mes de enero".

Los paneles de estrategia explorarán los temas siguientes:

Los cuatro paneles empezarán el trabajo este mes. El período de comentario público empezará el 31 de enero 2014 y concluirá el 31 de marzo 2014.

En Durban se anunció un quinto panel, sobre el papel de ICANN en el futuro de la Gobernanza de Internet. El mismo está siendo reorientado y se compartirá más información en las próximas semanas.

###

Para ver el video de una entrevista con Theresa Swinehart, por favor visite:
http://www.icann.org/en/news/press/kits/video-swinehart-strategy-14oct13-en.htm

Para más información sobre los paneles de estrategia de ICANN, por favor visite:
http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-14oct13-en.htm

CONTACTOS PRENSA:

James Cole
Coordinador global de medios ICANN
Washington, D.C.
Tel. +1 (202) 570 7139
james.cole@icann.org



Andrew Robertson
Relaciones públicas Edelman
Londres, Reino Unido
Tel. +44 (7811) 341 945
andrew.robertson@edelman.com