Página de la Directora Ejecutiva

Conozca el trabajo que realiza la ICANN y manténgase al tanto de los últimos logros de la organización gracias a esta recopilación de informes, blogs y objetivos anuales de la Presidente y Directora Ejecutiva de la ICANN.

Página de la Directora Ejecutiva

Sally Costerton es Asesora Sénior del Presidente y Vicepresidente Sénior de Participación Global de Partes Interesadas, además de Presidente y Directora Ejecutiva Interina, y comunica regularmente los hitos, las actividades y el progreso de la organización hacia las metas y objetivos establecidos. Mediante esta recopilación de informes, blogs y objetivos anuales, los lectores pueden interiorizarse con la ICANN y mantenerse al tanto de sus últimas iniciativas desde la perspectiva de la líder de la organización.

Consulte los objetivos anuales de la Directora Ejecutiva, los informes periódicos de la Directora Ejecutiva a la Junta Directiva y sus blogs para tener una perspectiva completa e integral del funcionamiento de la organización. Visite esta página frecuentemente para estar al tanto de las últimas novedades de la ICANN.

Objetivos de la Directora Ejecutiva e informe para la Junta Directiva

Uno de los aspectos más importantes del funcionamiento de toda organización es el establecimiento de objetivos. Al definir claramente los objetivos que desea lograr, una organización puede mantenerse centrada y avanzar.

Cada año, la Directora Ejecutiva de la ICANN trabaja con la Junta Directiva y el equipo ejecutivo de la ICANN para establecer los objetivos de la organización. Estos objetivos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades de la organización y los desafíos a los que se enfrenta el ecosistema de la ICANN, y ayudan a guiar el trabajo de la organización. Una vez fijados los objetivos, la Directora Ejecutiva informa periódicamente a la Junta Directiva sobre el progreso de la organización, lo que permite corregir el rumbo cuando es necesario y celebrar los éxitos en el camino.

Consulte los objetivos de la Directora Ejecutiva y sus informes a la Junta Directiva para más información sobre cómo la organización de la ICANN trabaja en cumplimiento de su misión.

Últimos blogs de la CEO