Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Novedades del equipo ejecutivo

21 de febrero de 2018
Por Göran Marby

Quiero expresar mis mejores deseos y un sincero agradecimiento a Duncan Burns, Vicepresidente Sénior de Comunicaciones Globales y Director Ejecutivo de la oficina de la ICANN en Washington, D.C., quien ha decidido dejar la organización de la ICANN a fin de marzo, con posterioridad a la reunión ICANN61.

En los casi cinco años desde que se sumara a la ICANN, Duncan realizó aportes significativos a la organización, en el área de Comunicaciones, en su rol dentro del equipo ejecutivo, en la supervisión del equipo de Servicios Lingüísticos, en las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y en la Iniciativa de Transparencia de la Información (ITI), entre otros proyectos.

Mientras evaluamos la mejor manera de gestionar las responsabilidades de Duncan, quien le sigue en la organización, la Directora Sénior Gwen Carlson, estará a cargo de Comunicaciones y Servicios Lingüísticos y nos ayudará a garantizar una transición sin inconvenientes. Chris Mondini, Vicepresidente de Participación Empresarial Global y Participación de Partes Interesadas para Norteamérica en la ICANN, liderará nuestras actividades de relacionamiento con el Gobierno de Estados Unidos durante este periodo. Asimismo, David Conrad, Vicepresidente Sénior y Director de Tecnologías, continuará al frente de nuestra Iniciativa de Transparencia de la Información (ITI), junto al Comité Directivo de la ITI.

Authors

Göran Marby

Göran Marby

Anterior President & CEO