Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Versión Preliminar de la Visión, Misión y Áreas de Focalización Correspondientes al Plan Estratégico de la ICANN para los Próximos Cinco Años

29 de octubre de 2013

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Anuncio del foro: El período de comentarios abre el Fecha: 29 de octubre del 2013
Categorías/etiquetas:
  • Planificación estratégica
  • Planificación
  • Estrategia
  • Plan operativo
Propósito (resumen):

En consonancia con el compromiso de la ICANN con el modelo de múltiples partes interesadas, se ha publicado la versión preliminar de la Visión, Misión y Áreas de Focalización correspondientes al Plan Estratégico de la ICANN para los próximos cinco años [PDF, 140 KB] para comentario y debate por parte de la comunidad. En el documento, se propone una nueva Visión, se reitera la Misión ya existente de la ICANN y se describen cinco Áreas de Focalización propuestas junto con sus metas. En esta etapa del proceso de desarrollo, la ICANN solicita comentarios generales, como también aportes sobre los resultados medibles de las Metas de las Áreas de Focalización. Sus respuestas nos ayudarán a tener información sobre aspectos adicionales que todavía no se han incluido, pero que serán parte de los planes operativos y/o estratégicos y del presupuesto final de la ICANN.

Enlace de la Caja de Comentarios Públicos: http://www.icann.org/public-comments/strategic-2013-11-04-es