Public Comment

Public Comment is a vital part of our multistakeholder model. It provides a mechanism for stakeholders to have their opinions and recommendations formally and publicly documented. It is an opportunity for the ICANN community to effect change and improve policies and operations.

Inicio: 3 de noviembre de 2010 Finalización: 3 de diciembre de 2010

Inicio: 3 de noviembre de 2010
Finalización: 3 de diciembre de 2010

Explicación/antecedentes: El equipo de revisión de responsabilidad y transparencia (ATRT) emite este pedido de comentarios públicos en un juego de borradores de propuestas recomendadas [PDF, 716 KB] que ha desarrollado como parte de su revisión de los compromisos de ICANN con la responsabilidad y transparencia bajo la Confirmación de Compromisos (AoC). Se espera que el ATRT presente las recomendaciones finales a la Junta de ICANN antes del 31 de diciembre de 2010.

El período de comentarios públicos permanecerá abierto por 30 días y terminará el 3 de diciembre de 2010. Bajo la AoC, el ATRT debe considerar los comentarios del público en respuesta a este borrador de recomendaciones propuestas antes de enviar sus recomendaciones finales a la Junta. Por lo tanto, un período de comentarios públicos de 30 días le brindará al ATRT tiempo suficiente para considerar los comentarios del público antes de emitir sus recomendaciones finales a la Junta de ICANN.

Miembro del personal responsable: Olof Nordling

Anuncio | Comentarios | Resumen/análisis de comentarios