إعلانات ICANN

اقرأ إعلانات ICANN لتبقى على اطلاع على آخر أنشطة وضع السياسات والمحافل الإقليمية وغيرها.

Se busca anfitrión para la reunión de 2010 en Latinoamérica

12 يناير 2009

بالإضافة الى لغات الأمم المتحدة الست، هذا المحتوى متوفر أيضاً باللغات

ICANN está buscando un anfitrión para su reunión de 2010 en Latinoamérica. Se espera que los participantes en la región presenten una Expresión de interés para ser la sede de la conferencia que tendrá lugar del 20 al 25 de junio de 2010.

Las reuniones públicas de ICANN convocan a personas de todo el mundo y atraen un amplio abanico de participantes interesados en problemas sobre el trato y la política de Internet. La prensa internacional cubre la información de estas reuniones y ofrece una oportunidad ideal a los participantes, patrocinadores y anfitriones para colaborar en la solución de problemas clave de Internet.

Las organizaciones interesadas en ser la sede de la reunión de Latinoamérica en 2010 deben revisar completamente la Solicitud de propuestas antes de presentar una Expresión de interés. Las especificaciones que se indican en la Solicitud de propuestas detallan los elementos que se prevén como necesarios para una reunión de ICANN y las responsabilidades mínimas de la organización anfitriona.

El formulario de Expresión de interés se encuentra en la página 17 de la Solicitud de propuesta (RFP).

Todos los interesados deben enviar un Formulario de Expresión de interés por correo electrónico a mailto:meeting@icann.org?subject=ICANN 36 – Latinoamérica 2010 para su consideración. Las consultas relativas a la convocatoria de expresiones se deben dirigir al Personal de reuniones de ICANN.

El plazo máximo de presentación es el 27 de febrero de 2009.

De acuerdo con el compromiso contraído por ICANN de mejorar continuamente la gestión de las reuniones y como respuesta a las solicitudes de realizar una planificación anticipada, ICANN ha publicado una convocatoria de Expresiones de interés para ser la sede de la reunión que se va a celebrar en Latinoamérica, del 20 al 25 de junio de 2010. El objetivo es ofrecer asesoramiento rutinario sobre las ubicaciones de las reuniones con 12 meses de antelación a la fecha programada.

Las reuniones de ICANN son esenciales para la creación de un consenso global, el desarrollo de políticas y la promoción de esfuerzos de ICANN. Alentamos a su institución u organización a presentar un Formulario de Expresión de interés.