Resolución aprobada | Junta directiva de la ICANN - Reunión extraordinaria 14 de marzo de 2012

Este documento ha sido traducido a varios idiomas como información únicamente. El texto original y válido (en inglés) se puede obtener en: http://www.icann.org/en/groups/board/documents/resolutions-14mar12-en.htm

  1. Conflictos de interés de la Junta directiva – Programa de nuevos gTLD

 

  1. Conflictos de interés de la Junta directiva – Programa de nuevos gTLD

    Queda resuelto (2012.03.14.01), se solicita al Subcomité de ética y conflictos del Comité de gobernanza de la Junta revisar su determinación de un conflicto de interés percibido, potencial o real en relación con uno de los Directores, a fin de determinar si los factores de mitigación identificados siguen siendo correctos, como resultado de nueva información brindada en la reunión.

    Justificación de la Resolución 2012.03.12.01

    Al asegurar su adhesión a los más altos estándares de ética y abordar los conflictos de interés, se ha conformado un Subcomité para ayudar al Comité de gobernanza de la Junta en la revisión de las declaraciones de interés de los miembros y coordinadores de la Junta directiva. La revisión exhaustiva y la discusión respecto a los conflictos de interés aumenta la responsabilidad de la ICANN para con la comunidad. Se espera que esto tenga un impacto positivo sobre la comunidad y ningún impacto sobre los recursos de la organización. No se espera que esta decisión impacte la seguridad o estabilidad del Sistema de nombres de dominio (DNS).