Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Se prorroga la ronda de postulaciones para participar en el programa NextGen@ICANN durante la reunión ICANN71

3 de febrero de 2021

LOS ÁNGELES, 3 de febrero de 2021. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anuncia que el plazo de presentación de postulaciones para participar en el programa NextGen@ICANN durante la reunión ICANN71 se prorroga hasta el 12 de febrero de 2021.

El programa NextGen@ICANN está dirigido a estudiantes de carreras de grado, posgrado y doctorado que residan en la región europea. El Foro de Políticas ICANN71 está programado para llevarse a cabo del 14 al 17 de junio de 2021 en La Haya, Países Bajos. Si la reunión se realiza en modalidad virtual, las actividades del programa NextGen@ICANN tendrán lugar en la misma modalidad.

La ronda de postulaciones para participar en el programa NextGen@ICANN permanecerá abierta hasta el 12 de febrero de 2021. Los postulantes seleccionados se anunciarán en el sitio web de la ICANN el 5 de marzo de 2021.

En este espacio se puede consultar más información sobre el programa y el proceso de postulación.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.