ICANN 博文

敬请阅读 ICANN 的博文,了解最新政策制定活动和区域事务等等。

¡Bienvenido a la reunión ICANN74!

2022 年 06 月 12 日
作者: Göran Marby

En nombre de la Junta Directiva y la organización de la ICANN, queremos darle la bienvenida a la reunión ICANN74 en La Haya, Países Bajos. Después de más de dos años de reuniones virtuales, estamos encantados de volver a un formato de reunión híbrida y de tener la oportunidad de reunirnos en persona con los miembros de la comunidad de la ICANN.

Nos comprometemos a garantizar una reunión pública inclusiva que ofrezca a todos la misma oportunidad de participar en asuntos de políticas importantes. Por lo tanto, la reunión ICANN74 facilitará la participación tanto presencial como virtual. La reunión ICANN74 es un Foro de Políticas, lo que significa que se centra en el trabajo de políticas y en el contacto con la comunidad. No habrá Ceremonia de bienvenida ni Foro público, pero como se puede ver en el programa, habrá tres sesiones plenarias.

La primera sesión plenaria, "Procedimientos Posteriores a la Introducción de los Nuevos gTLD: trabajar juntos", tendrá lugar el lunes 13 de junio. Durante esta sesión, el equipo responsable de la Fase de Diseño Operativo de los Procedimientos Posteriores a la Introducción de los Nuevos gTLD de la organización de la ICANN ofrecerá una actualización sobre su trabajo y solicitará comentarios. El martes 14 de junio, la "Sesión plenaria:¿Quién establece las prioridades de la ICANN?" se centra en las iniciativas de priorización de la Junta Directiva, la organización y la comunidad de la ICANN. Por último, el jueves 16 de junio, tendrá lugar la "Actualización sobre de los acontecimientos geopolíticos, legislativos y normativos". El Equipo de Participación Gubernamental de la organización de la ICANN dirigirá esta sesión plenaria sobre cuestiones de políticas públicas relacionadas con Internet que pueden afectar a la misión técnica, las políticas y los procesos de la ICANN. Se recomienda a todos a asistir a estas sesiones. Aunque la inscripción en persona está cerrada debido a los límites de capacidad de la sala, todavía es posible inscribirse para asistir a las sesiones de forma virtual.

La ICANN se esfuerza por hacer que la reunión ICANN74 sea lo más segura posible para los participantes presenciales, y lo más inclusiva posible para aquellos que decidan participar de forma virtual. Necesitamos su ayuda para que esto funcione bien, y esperamos trabajar juntos para seguir mejorando nuestro formato de reuniones híbridas, como hemos hecho antes con las reuniones totalmente virtuales.

Si va a asistir en persona, asegúrese de familiarizarse con los nuevos protocolos de salud y seguridad de las reuniones, incluido el sistema de cordones de seguridad de tres colores. Y tanto si asiste de forma virtual como presencial, asegúrese de leer las nuevas guías de participación en las reuniones.

Quisiéramos agradecer a la comunidad por su apoyo, arduo trabajo y flexibilidad para hacer posible esta reunión híbrida. ¡Cuídense y nos vemos en la reunión ICANN74!

Authors

Maarten Botterman

Maarten Botterman

ICANN Board Member
Göran Marby

Göran Marby

前任 President & CEO