ICANN 博文

敬请阅读 ICANN 的博文,了解最新政策制定活动和区域事务等等。

Ashwin Rangan, CIO de la ICANN, recibe el Premio ORBIE 2022

2022 年 11 月 21 日
作者: Göran Marby

Tengo el agrado de anunciar que Ashwin (Ash) Rangan, Vicepresidente Sénior y Director de Tecnologías de la Información (CIO) de la ICANN, fue recientemente galardonado con el Premio ORBIE 2022 al Mejor CIO del sur de California.

El premio anual ORBIE se entrega en reconocimiento a los mejores ejecutivos del campo de la tecnología en Estados Unidos. Este año, la delegación del sur de California de esta red nacional que nuclea a los directores de tecnologías de la información galardonó a cinco ganadores en la región. Ashwin, que trabaja desde nuestra oficina en Los Ángeles, recibió el Premio ORBIE en la categoría corporativa, contemplada para los directores de tecnologías de la información en organizaciones cuyos ingresos anuales no superan USD 200 millones.

Los ganadores del Premio ORBIE son elegidos por sus pares en reconocimiento a su nivel sobresaliente de liderazgo, innovación e interacción en la comunidad técnica. Ashwin ha demostrado continuamente estas cualidades desde su incorporación a la ICANN en 2014, motivo por el cual me alegré al saber que había sido galardonado, pero no me sorprendí.

Ashwin es un líder visionario que concibe soluciones informáticas innovadoras en respaldo de la labor de la ICANN para garantizar una Internet global segura, estable y unificada. Los premios ORBIE sirven para recordar la función vital de los CIO en todas las organizaciones, especialmente en las organizaciones que siempre miran hacia el futuro, como la ICANN. Como dijo Ashwin en su discurso de aceptación el viernes 11 de noviembre, los CIO tienen "la capacidad de reconocer el futuro una fracción de segundo antes que la mayoría".

Sin embargo, tanto para la ICANN como para nuestro CIO, corresponde reconocer la importancia del equipo que lo apoya. "Nuestros sueños no se harían realidad sin el apoyo de nuestros equipos", expresó Ashwin al aceptar el premio.

Como líder de nuestra función de Ingeniería y Tecnologías de la Información, Ashwin está al frente de un equipo de casi 70 empleados responsables de la gobernanza y gestión de proyectos de tecnologías de la información, seguridad e infraestructura de tecnologías de la información y soluciones para la comunidad, entre otros servicios.

Deseo felicitar a Ashwin por este premio, como también agradecerle a él y a todo el equipo de Ingeniería y Tecnologías de la Información por su arduo trabajo diario en respaldo de la misión de la ICANN. No podríamos hacerlo sin ustedes.

Authors

Göran Marby

Göran Marby

前任 President & CEO