ICANN 公告

敬请阅读 ICANN 的公告,了解最新政策制定活动和区域事务等等。

Convocatoria de Expresiones de interés para ser sede de la reunión de 2009 en Europa y de 2010 en África de ICANN

2008 年 08 月 22 日

本部分内容不仅提供联合国六种官方语言版本,还提供以下语言版本

De acuerdo con el compromiso contraído por ICANN de mejorar continuamente la gestión de las reuniones y como respuesta a las solicitudes de realizar una planificación anticipada, ICANN publica una convocatoria de Expresiones de interés para ser sede de las reuniones que se van a celebrar en Europa, del 25 al 30 de octubre de 2009, y en África, del 7 al 12 de febrero de 2010. El objetivo es ofrecer asesoramiento rutinario sobre las ubicaciones de las reuniones con 12 meses de antelación a la fecha programada.

  • EUROPA   25-30 de octubre de 2009
  • ÁFRICA   7-12 de febrero de 2010
ICANN Las reuniones públicas convocan a personas de todo el mundo y atraen un amplio abanico de participantes interesados en problemas sobre el trato y la política de Internet. La prensa internacional cubre la información de estas reuniones y ofrece una oportunidad ideal a los participantes, patrocinadores y anfitriones para colaborar en la solución de problemas clave de Internet.

Las organizaciones interesadas en ser la sede de la reunión de Europa en 2009 o la reunión de África en 2010 deben revisar completamente la Solicitud de propuestas [PDF, 228K], antes de presentar una Expresión de interés. Las especificaciones que se indican en la Solicitud de propuestas detallan los elementos que se prevén como necesarios para una reunión de ICANN y las responsabilidades mínimas de la organización anfitriona.

Las partes interesadas deben enviar un Formulario de Expresión de interés [PDF, 756K] cumplimentado vía correo electrónico a meeting@icann.org para su consideración. Las consultas relativas a la convocatoria de expresiones se deben dirigir al Personal de reuniones de ICANN.

El plazo máximo de presentación es el 15 de octubre de 2008.

Las reuniones de ICANN son esenciales para la creación de un consenso global, el desarrollo de políticas y la promoción de esfuerzos de ICANN. Alentamos a su institución u organización a presentar un Formulario de expresión de interés.