Resolución Aprobada por el Comité para el Programa de Nuevos gTLD | Reunión del Comité para el Programa de Nuevos gTLD 6 de mayo de 2012

Este documento ha sido traducido a varios idiomas como información únicamente. El texto original y válido (en inglés) se puede obtener en: http://www.icann.org/en/groups/board/documents/resolutions-new-gtld-06may12-en.htm

  1. Reembolso de la Tarifa de Solicitud del Programa de Nuevos gTLD

    Visto y considerando que, el Sistema para la Presentación de Solicitudes de TLD (TAS) se encuentra fuera de línea desde el 12 de abril a causa de una falla técnica, y que no se procederá al cierre de la ventana para la presentación de solicitudes hasta tanto se reabra el TAS, por un plazo mínimo de cinco días.

    Visto y considerando que, la ICANN es consciente de que los solicitantes pudieron haber reconsiderado su decisión de participar en el Programa de Nuevos gTLD durante la vigencia de la falla técnica.

    Visto y considerando que, la Sección 1.5.1 de la Guía para el Solicitante establece un cronograma de reembolsos escalonados para aquellos solicitantes que deseen retirar su solicitud.

    Resuélvase (2012.05.06.NG01): El Comité para el Programa de Nuevos gTLD dispone que el Director Ejecutivo (CEO) ofrezca a todos los solicitantes un reembolso total de la tarifa de solicitud de nuevos gTLD efectivamente  abonada a la ICANN, en el caso de que deseen retirar sus solicitudes con anterioridad a la fecha en que la ICANN dé a conocer públicamente la identificación de todas las solicitudes de TLD.