Resoluciones aprobadas | Reunión de la Junta directiva | Singapur 25 de junio de 2011

Este documento ha sido traducido a varios idiomas como información únicamente. El texto original y válido (en inglés) se puede obtener en: http://www.icann.org/en/minutes/resolutions-25jun11-en.htm

La Junta directiva señaló que todos sus miembros presentes prescindieron de los requisitos de notificación con respecto a esta reunión.

  1. Componente de riesgo de la compensación del presidente y director general ejecutivo

    Cada miembro de la Junta directiva presente confirmó que no tiene conflicto de intereses con respecto a establecer una compensación para el presidente o director general ejecutivo. El presidente o director general ejecutivo no estuvo presente en esta reunión.

    En tanto que el Comité de Compensaciones recomendó que la Junta directiva apruebe una proporción del componente de riesgo para el presidente y director general ejecutivo para el período comprendido entre el 1.º de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011.

    Se acuerda (2011.06.25.01) que la Junta directiva apruebe la proporción del componente de riesgo de la compensación del director general ejecutivo para el período comprendido entre el 1.º de julio de 2009 y el 30 de junio de 2010, según lo propuesto por el Comité de Compensaciones.

    Se acuerda (2011.06.25.02) que los puntos específicos de esta resolución deberán ser confidenciales como una "acción relacionada con el personal o asuntos de empleo", conforme al artículo 3, sección 5.2 de los estatutos de ICANN.