Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Technology@ICANN: Una página de inicio para el ecosistema de participación técnica de la ICANN

14 de marzo de 2017
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

Desde hace algún tiempo, hemos escuchado de nuestras partes interesadas y participantes técnicos lo difícil que es para una persona técnica que desea participar en la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) encontrar la información apropiada acerca de las actividades de la ICANN. El contenido estaba disperso, pero los usuarios deseaban una sola página de inicio para esta información técnica. Les hemos escuchado... y estamos orgullosos de lanzar:

Technology@ICANN www.icann.org/technology

Technology@ICANN

Este nuevo portal consolida la información acerca de las noticias de la ICANN, las actividades técnicas y otros contenidos generados por la organización y la comunidad de la ICANN. Tecnology@ICANN tiene cuatro secciones principales:

  • Iniciador sobre las principales funciones técnicas de la organización de la ICANN
  • Sección de enlaces rápidos que apunta a otros contenidos centrados en la tecnología, en icann.org
  • Noticias y blogs técnicos de la ICANN
  • Identificador de Twitter @ICANNTech (twitter.com/icanntech)

Necesitamos su retroalimentación para poder continuar implementando mejoras a Technology@ICANN. Deseamos mantenerlo lo más dinámico posible, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todas las partes de la comunidad técnica. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias, envíe un correo electrónico a Tech-engagement@icann.org.

Esta es sólo una parte de una estrategia más amplia de compromiso técnico en la ICANN. Le brindaremos una actualización sobre otras partes de la estrategia, en forma detallada, en una próxima entrada de blog.

Authors

Adiel Akplogan

Adiel Akplogan

VP, Technical Engagement