Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Selección del primer ganador del Premio Tarek Kamel para Becarios

11 de junio de 2020
Por

Abdalmonem Galila

Tenemos el orgullo de anunciar que Abdalmonem Galila fue seleccionado como el primer ganador del Premio Tarek Kamel para Becarios. El Sr. Galila reside en Egipto y forma parte del grupo de becarios seleccionados para participar en la reunión ICANN68.

El Premio Tarek Kamel para Becarios le rinde tributo al Dr. Tarek Kamel, quien prestara servicio como Asesor Sénior del Presidente y Vicepresidente Sénior de Participación Gubernamental y de Organizaciones Intergubernamentales (OIG) en la ICANN.

Este galardón reconoce el desempeño sobresaliente de los becarios en pos de promover las iniciativas de desarrollo de capacidades de la ICANN en sus regiones respectivas. Este reconocimiento forma parte del Programa de Becas de la ICANN.

Abdalmonem Galila es Gerente Adjunto de .masr (.مصر), el IDN ccTLD de Egipto. También es miembro del Grupo de Acción para los Nombres de Dominio Internacionalizados en Código de Escritura Arábigo (TF-AIDN), cuyo objetivo es que los IDN en código de escritura arábigo se puedan implementar de manera segura y utilizar fácilmente.

Es un miembro muy activo de la comunidad de la ICANN y actualmente participa en el Grupo Directivo sobre Aceptación Universal (UASG). En marzo de 2018, fue elegido embajador de la Aceptación Universal (UA) en apoyo del tratamiento igualitario de todos los nombres de dominio. Desde entonces, realizó múltiples sesiones de concientización, capacitaciones y talleres prácticos sobre UA dentro y fuera de Egipto.

Queremos expresarle nuestras sinceras felicitaciones a Abdalmonem por este importante reconocimiento.

Para más información sobre el Premio Tarek Kamel para Becarios, los requisitos de elegibilidad y el proceso de selección, pueden consultar esta página web: https://www.icann.org/resources/pages/tarek-kamel-fellowship-recognition-award-2020-02-11-en.

Authors

Sally Costerton

Sally Costerton

Sr. Advisor to President & SVP, Global Stakeholder Engagement and Interim President & CEO