Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Se inauguró la nueva oficina de la ICANN en Washington D. C.

21 de junio de 2013
Por

El 13 de junio, luego de una ceremonia de inauguración, Fadi Chehadé y Steve Crocker abrieron oficialmente la nueva oficina en Washington D. C. que está ubicada en 801, 17th Street Northwest. Esta oficina funciona como el Centro de Participación de América del Norte de la ICANN.

La nueva oficina, ubicada en el corazón de la ciudad, posee el mismo diseño que el centro de operaciones de Los Ángeles. Es un espacio abierto y acogedor que cumplirá con nuestras necesidades durante los próximos años. La disposición y excelente ubicación de la oficina mejoran nuestra capacidad para estar en contacto con las partes interesadas regionales de la ICANN (las empresas, la comunidad técnica, el gobierno, el sector académico, los usuarios finales y todas aquellas personas que en conjunto conforman la comunidad de la ICANN.

Mientras inauguramos el nuevo Centro de Participación de América del Norte, David Olive, Vicepresidente para el Desarrollo de Políticas, y Rodrigo de la Parra, Vicepresidente de Participación de las Partes Interesadas de América Latina y el Caribe, parten de Washington D. C. hacia Estambul y la Ciudad de México, respectivamente. Extrañaremos su presencia, pero continuaremos trabajando estrechamente junto con ellos y con todos nuestros colegas de alrededor del mundo.

Esperamos ansiosamente darle la bienvenida a la comunidad de la ICANN a nuestra oficina. Celebraremos una ceremonia de bienvenida en el otoño y esperamos que muchos de ustedes puedan asistir.

ICANN's New Washington, D.C. Office is Now Open

ICANN's New Washington, D.C. Office is Now Open

ICANN's New Washington, D.C. Office is Now Open



Authors

Jamie Hedlund

Jamie Hedlund

SVP, Contractual Compliance & U.S. Government Engagement