Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Saludos desde Ciudad de Panamá

24 de junio de 2018
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

David Olive, Vicepresidente Senior, Desarrollo de Políticas, extiende una cordial bienvenida a todos los que asisten a la reunión ICANN62, el tercer Foro de Políticas y el primero en la región de América Latina y el Caribe. El programa intensivo de la reunión ICANN62 fue estructurado por las Organizaciones de Apoyo y los Comités Asesores de la ICANN, y cuenta con cuatro días de sesiones de difusión, intercomunitarias y de alto interés.

Olive señala lo que promete ser un punto culminante de la reunión: la presentación del Premio Ethos Multisectorial 2018. Este premio anual reconoce a un miembro de la comunidad de la ICANN cuyo servicio sobresaliente en múltiples funciones en toda la comunidad ha ejemplificado los valores de colaboración, cooperación y generación de consenso.

La presentación del Premio Ethos Multisectorial 2018 se llevará a cabo en la sesión de bienvenida en la mañana del lunes a las 8:30 en CC Foyer.

Para ver el video, haga clic aquí.

Authors

David Olive

David Olive

SVP, Policy Development Support & Managing Director - Washington, D.C.