Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Retroalimentación sobre los Indicadores de Responsabilidad del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018

7 de noviembre de 2018
Por Leo Vegoda

Conforme lo prometido en el mes de julio, en octubre hemos publicado la primera actualización trimestral de los Indicadores de Responsabilidad para el año fiscal 2019 (FY19). Este cambio nos ayuda a trabajar de manera más eficiente, a la vez que nos permite mostrar tendencias más extensas para que los gráficos sean más significativos. Esto es parte de una serie de mejoras sobre las cuales estamos trabajando activamente.

Indicadores de Responsabilidad es una página web dinámica e interactiva que te ayuda a ver nuestro progreso hacia nuestros objetivos estratégicos, mediante la exploración de diversas dimensiones de nuestras actividades.

Progreso del proyecto

Uno de los indicadores de responsabilidad más importantes que proporcionamos es una descripción de nuestro progreso en los proyectos destinados a desarrollar nuevos servicios para la comunidad. Al observar los Indicadores de Responsabilidad, verás gráficos que muestran nuestros planes para proyectos importantes y de alto perfil, entre ellos:

A medida que se completen estos proyectos, los gráficos que siguen su progreso en los Indicadores de Responsabilidad serán reemplazados por un cuadro representativo de un servicio entregado. Cuando eso no tenga sentido, incluiremos enlaces al nuevo servicio con una explicación de lo que se desarrolló.

Próximos Pasos

La comunidad, la Junta Directiva y la organización han estado trabajando en el desarrollo de un nuevo plan estratégico para los años fiscales 2021 a 2025 (FY21-25). A medida que el plan estratégico se aproxima a su finalización, estamos comenzando a desarrollar el Plan Operativo y Financiero para FY21-25. Los nuevos planes Estratégico Quinquenal, Operativo y Financiero definirán la estructura de los Indicadores de Responsabilidad a partir del FY21.

Tu Retroalimentación

Los comentarios que proporciones sobre los Indicadores de Responsabilidad son esenciales para ayudarnos a mejorar los servicios que brindamos, así como los indicadores sobre los cuales informamos. Por favor, examina los indicadores y haznos conocer lo que piensas haciendo clic en el enlace de retroalimentación, en la parte superior de cada página.

Authors

Leo Vegoda