Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Reconocimiento de los líderes de nuestra comunidad

2 de abril de 2014
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

por David Olive, Vicepresidente de Apoyo para el Desarrollo de Políticas

A group photo of ICANN's Volunteer Leaders

La ICANN rinde tributo a los líderes voluntarios: (De izquierda a derecha) Dr. Steve Crocker, José Arce, Sylvia Herlein Leite, Holly Raiche, Avri Doria, Rafik Dammak, Chris Chaplow, Marie-Laure Lemineur, Roelof Meijer y Fadi Chehadé.


El crecimiento y la evolución de la ICANN como una organización de múltiples partes interesadas dependen del compromiso sostenido de nuestra comunidad. De hecho, nuestro activo más preciado es el tiempo y el compromiso de los miembros de la comunidad dedicados al trabajo de la ICANN.

Durante la 49na reunión de la ICANN celebrada en Singapur, la comunidad de la ICANN reconoció a diez líderes por su servicio. Entre estos líderes estaban David Archbold, Presidente del Grupo de Trabajo para la Revisión de las Regiones Geográficas, y Rafik Dammak, delegado con derecho a voto de la unidad constitutiva de Usuarios No Comerciales en el Comité de Nominaciones.

Desde la comunidad de At-Large, agradecimos a Avri Doria, Presidente del Grupo de Trabajo para Nuevos gTLD; Holly Raiche, Presidente de la Organización Regional At-Large de Asia, Australasia y las Islas del Pacífico (APRALO); José Arce, Presidente de la Organización Regional At-Large de América Latina e Islas del Caribe (LACRALO); y Sylvia Herlein Leite, secretaria de la LACRALO. Roelof Meijer fue galardonado por su servicio como asesor de la Organización de Apoyo para Nombres de Dominio de Código de País (ccNSO), y Chris Chaplow fue reconocido por su servicio como vicepresidente de la unidad constitutiva de Usuarios Comerciales y Empresariales en la Organización de Apoyo para Nombres de Dominio (GNSO).

Nuestra comunidad también rindió tributo a las vidas y las carreras de dos líderes pasados. Marie-Laure Lemineur, presidente de la unidad constitutiva sobre cuestiones operativas de organizaciones sin fines de lucro (NPOC), recordó a Alain Berranger por su servicio como presidente inaugural de dicha unidad constitutiva. Bruce Tonkin, vicepresidente de la Junta Directiva, realizó algunas menciones sobre Jon Bing y su manato en el Consejo de la GNSO. Tanto Alain como Jon dejan legados duraderos en la ICANN y siguen siendo inspiración para sus colegas y nuestra comunidad.

Dr. Steve Crocker, Presidente de la Junta Directiva, concluyó el programa al agradecer formalmente a los participantes de la comunidad en nombre de la Junta Directiva. Asimismo, la Junta Directiva aprobó una resolución en su reunión pública que tuvo lugar el 27 de marzo, en la cual se reconoció el liderazgo y las contribuciones de los miembros de nuestra comunidad.

El equipo de apoyo al desarrollo de políticas asumió el compromiso de reconocer a los miembros de nuestra comunidad por sus esfuerzos. Son fundamentales para el éxito del trabajo sobre desarrollo de políticas en la ICANN. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y por su liderazgo en toda nuestra comunidad.

Authors

David Olive

David Olive

SVP, Policy Development Support & Managing Director - Washington, D.C.