Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Recepción de solicitudes para Vicepresidente de Servicios de la IANA y Presidente de PTI de la ICANN

21 de junio de 2017
Por Akram Atallah

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Como recordarán, a principios de este año, Elise Gerich decidió renunciar a su cargo en la ICANN como Vicepresidenta de Servicios de la IANA y Presidenta de Identificadores Técnicos Públicos (PTI). Hemos comenzado ahora nuestra búsqueda para encontrar su reemplazo. Nuestro objetivo es finalizar este proceso con suficiente tiempo para la incorporación antes de la partida de Elise (octubre de 2017), y estamos agradecidos de que Elise se haya ofrecido a ser flexible para asegurar que podamos completar con éxito la incorporación.

Una descripción actualizada del puesto, responsabilidades clave y cualificaciones se han publicado en la página de carreras de la ICANN. El puesto a ocupar se encuentra en Los Ángeles, California y estará bajo mi supervisión. Recursos Humanos examinará a los candidatos mediante entrevistas telefónicas y luego se entrevistará a los candidatos finales de forma presencial.

Una de las principales responsabilidades de este líder ejecutivo será asegurarse de que las funciones de la IANA se lleven a cabo de manera segura, estable y eficiente con un compromiso hacia la excelencia operacional. El candidato seleccionado también prestará servicios como uno de los cinco directores en la Junta Directiva de PTI.

Si usted u otras personas están interesados ​​en ocupar este cargo, por favor presente su solicitud en la página de carreras de la ICANN. Se aceptarán solicitudes hasta el 15 de julio de 2017.

Authors

Akram Atallah

Anterior President, Global Domains Division