Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Queremos oír sus opiniones sobre el Rol y la Competencia de la ICANN en lo que respecta a la Seguridad, Estabilidad y Flexibilidad (SSR)

2 de agosto de 2012
Por

A mediados de mayo, la ICANN publicó una declaración preliminar sobre su rol y competencia en lo que respecta a la seguridad, estabilidad y flexibilidad de los identificadores únicos de Internet. Luego de la reunión de la ICANN que se llevó a cabo en Praga, el período de comentarios públicos se extendió hasta el 31 de agosto de 2012. Si bien se presentaron muchos comentarios, sería útil recibir aportes de un espectro más amplio de la comunidad sobre esta declaración preliminar.

La declaración está destinada a brindar una clara descripción de la misión técnica de la ICANN y una visión de alto nivel acerca de lo que la ICANN hace y no hace con respecto a la seguridad, estabilidad y flexibilidad. Aunque estos términos están presentes en varios documentos de la ICANN, pueden resultar difíciles de encontrar y de comprender.

Este documento es un trabajo en curso y será actualizado en base a los aportes recibidos durante la reunión de Praga y a aquellos ingresados en el foro de comentarios.

Por favor, lea el documento y presente sus sugerencias sobre el rol y la competencia de la ICANN en lo que respecta a la seguridad, estabilidad y flexibilidad (SSR), ingresando sus comentarios en el enlace URL mencionado anteriormente. ¡Queremos oír sus opiniones!

Authors

Patrick Jones

Patrick Jones

VP, Global Stakeholder Engagement