Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Nueva plataforma de inscripción a las reuniones de la ICANN

14 de junio de 2019
Por Ashwin Rangan

Hemos implementado la nueva plataforma de inscripciones a las reuniones públicas y los eventos de la ICANN. Si se inscribieron a una reunión en los últimos 15 meses, es probable que reciban un correo electrónico solicitándoles confirmar o editar su perfil actual y los detalles de su participación en eventos anteriores. De lo contrario, pueden crear su nuevo perfil al inscribirse para participar en la reunión ICANN65 o en un próximo evento.

La nueva plataforma de inscripción brinda una mejor experiencia a los usuarios y se integrará a Zoom, nuestra plataforma de participación remota para las reuniones de la ICANN. Además, es más robusta en cuanto a seguridad y facilita una mejor accesibilidad a los usuarios.

Esta nueva herramienta es el resultado de una cuidadosa revisión de las alternativas disponibles, en la cual se evaluaron funciones y características para brindar el mejor servicio que comprenda solicitudes de viajes, invitaciones, servicio de hotelería y otros aspectos. Mantenemos nuestro compromiso de brindarle a la comunidad las mejores herramientas con el mayor nivel de seguridad y capacidad de ampliación de servicios. Estoy entusiasmado con las oportunidades que nos brinda esta nueva herramienta para continuar mejorando el proceso de inscripción a nuestros eventos.

Espero verlos personalmente en Marrakech o mediante participación remota en nuestra plataforma Zoom.

Authors

Ashwin Rangan

Ashwin Rangan