Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Nuestro segundo año

14 de septiembre de 2013
Por Fadi Chehadé

Este día marca el comienzo del segundo año de la nueva temporada en la ICANN.  Este mismo día, hace un año, me zambullí oficialmente en el océano de la ICANN.

Para celebrarlo, me tome el día y descansé junto a mi familia en una pequeña casa campestre en las montañas. Busqué la oportunidad de poder escuchar, en silencio, los sonidos del año anterior.

Y escuché algo maravilloso. Nuestra comunidad creció más al unísono. Nuestra postura global está tomando forma. Nuestras operaciones crecen en calidad y eficiencia. Y la confianza justificada que sentimos se percibe en todo el mundo.

Aún tenemos mucho que lograr juntos. Durante el próximo año, traeremos al mundo muchos nuevos gTLD, y los veremos crecer. También veremos como la ICANN evoluciona a través del cristal de las nuevas estrategias que nuestra comunidad está forjando.

Al compartir este aniversario tan especial con los integrantes de mi familia, les expresé mi sincero agradecimiento, al igual que les agradezco a todos ustedes por darme la oportunidad de servir en esta notable a inspiradora misión de la ICANN. Cometí errores y me tuvieron paciencia; crucé algunas fronteras sutiles dentro de la comunidad, y me perdonaron mi ignorancia; insistí con firmeza, y me complacieron con su valentía y determinación.

En el día de hoy, al hacer esta pausa y observar, veo que hay más color verde en los gráficos del tablero de control de la ICANN. Estamos avanzando a pasos agigantados. Es inevitable que haya tormentas en el camino. Pero continuaremos este viaje juntos – más sabios, más lejos y más firmes.

Cordialmente,
Fadi

Authors

Fadi Chehadé

Anterior President & CEO