Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Novedades del Defensor del Pueblo

9 de abril de 2020
Por

La Oficina del Defensor del Pueblo continúa en pleno funcionamiento a pesar de las disrupciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19. Junto a mi colega y compañera de equipo, Barbara Corwin, quisiera contarles acerca de las actividades que hemos llevado a cabo recientemente.

Tenemos el agrado de anunciarles que el Informe Anual 2019 de la Oficina del Defensor del Pueblo se encuentra publicado en este espacio.

Durante el Foro Virtual de la Comunidad ICANN67, trabajamos mediante la oficina en línea del Defensor del Pueblo, lo cual fue un éxito. Tenemos una cuenta en Zoom para realizar reuniones virtuales y llevar adelante investigaciones (recepción de reclamos, entrevistas, mediaciones, etc.) mientras siga estando restringida la interacción presencial.

Nuestro equipo también ofrece sesiones informativas para los líderes de la comunidad de la ICANN sobre iniciativas contra el acoso, o bien para tratar incidentes de acoso o conducta indebida en sus correspondientes organizaciones de apoyo o comités asesores.

Si necesitan contactarse con el equipo de la Oficina del Defensor del Pueblo, pueden escribirnos a ombudsman@icann.org o presentar un reclamo mediante el formulario disponible en https://omb.icann.org.

Les agradezco su atención y espero que se encuentren bien.

Authors

Herb Waye

Herb Waye

ICANN Ombudsman