Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La Junta Directiva de la ICANN celebrará dos reuniones abiertas en la ICANN58

9 de marzo de 2017
Por ICANN Board

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Como parte de un programa piloto en curso, y como seguimiento de su compromiso con las sesiones abiertas, la Junta Directiva de ICANN realizará dos de sus sesiones abiertas a la comunidad y al público, dentro del marco de la reunión ICANN58 en Copenhague. La Junta Directiva invita a todas las personas interesadas a participar en las mismas. Tenga en cuenta que los horarios se muestran tanto en Tiempo Universal Coordinado (UTC) como en Hora Central Europea (CET), la zona horaria de Copenhague.

Política Antiacoso
Sábado 11 de marzo | 15:00–15:30 UTC, 16:00–16:30 CET

La Junta Directiva examinará y deliberará acerca de la Política Antiacoso de la Comunidad, y decidirá sobre su adopción. También evaluará si la resolución propuesta aborda los comentarios públicos relativos a la función de la Oficina del Defensor del Pueblo en la evaluación de los reclamos presentados en virtud de la política.

Revisión del Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN y la IANA para el Año Fiscal 2018 (FY18)
Domingo 12 de marzo | 07:45–09:15 UTC, 08:45–10:15 CET

Esta es una sesión informativa a la Junta Directiva sobre el Plan Operativo y Presupuesto preliminar para el FY18, publicado para la recepción de comentarios públicos.

Debido a limitaciones físicas y logísticas, el formato será una sesión de sólo escucha a través de Adobe Connect. Para obtener información sobre cómo participar, visite: https://www.icann.org/resources/pages/2017-board-meetings. Todos los materiales de la reunión se publicarán en la misma página. ¡Esperamos que asista!

Authors

ICANN Board