Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Nos complace anunciar que ahora se encuentra abierta la inscripción para el programa NextGen@ICANN de la reunión ICANN 53 que se realizará en Buenos Aires.

5 de marzo de 2015
Por Nora Abusitta y Jeffrey Dunn

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

El programa NextGen@ICANN ha recibido una retroalimentación increíblemente positiva y, en el último año, la cantidad de solicitudes para el programa ha crecido de manera exponencial.

Como parte de la labor en curso del Departamento de Desarrollo y Responsabilidad Pública (DPRD) para apoyar la próxima generación de usuarios de Internet, el programa NextGen@ICANN se ha formalizado como una iniciativa establecida del DPRD para la participación regional que involucra a los estudiantes de pregrado y postgrado en las reuniones de ICANN, así como para presentarles a la ICANN a través de una programación guiada. El programa NextGen@ICANN fue organizado inicialmente en la reunión ICANN 49 realizada en Singapur, por parte de DotAsia y NetMission, y ha sido exitosamente replicado por nuestro departamento, tanto en la reunión ICANN 50 realizada en Londres como en la ICANN 51 realizada en Los Ángeles.

Nos complace anunciar que ahora se encuentra abierta la inscripción para el programa NextGen@ICANN de la reunión ICANN 53 que se realizará en Buenos Aires. Presione aquí para presentar su solicitud al programa

El programa se llevará a cabo en la reunión ICANN 53, así como en las reuniones subsiguientes de la ICANN. Se le alienta a presentar su solicitud o a compartir esta oportunidad con sus amigos y compañeros de trabajo si piensa que podría interesarles una mayor participación con la comunidad de la ICANN a través del programa NextGen@ICANN.

Más información está disponible en la página de inscripción de NextGen@ICANN. Siéntase libre de contactarse a dprd@icann.org con cualquier pregunta que pueda tener.

Authors

Nora Abusitta

Jeffrey Dunn