Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La ICANN prorroga el Programa Piloto de Ayuda para el Cuidado Infantil en la Comunidad

20 de abril de 2020
Por

La ICANN prorroga su Programa Piloto de Ayuda para el Cuidado Infantil en la Comunidad hasta el año fiscal 2021. Esta prórroga obedece a la decisión de llevar a cabo las reuniones públicas ICANN67 e ICANN68 en modalidad virtual únicamente, como también de cancelar las ediciones 2020 de la Cumbre de la Industria de la GDD y el Simposio sobre el DNS que organiza la ICANN, en virtud de las cuales no se utilizaron los fondos del programa.

El objetivo del Programa Piloto de Ayuda para el Cuidado Infantil en la Comunidad es compensar los costos en concepto de cuidado infantil que podrían disuadir la participación presencial de un miembro de la comunidad en una reunión pública de la ICANN u otro evento de la ICANN contemplado en el programa. El programa brinda una ayuda económica por un monto máximo de USD 750 por familia para los participantes que cumplan con los requisitos necesarios, asistan con niños a las reuniones y afronten gastos en concepto de cuidado infantil u otros servicios locales de cuidado de niños. El programa se implementó por primera vez durante la reunión ICANN66 en Montreal, Canadá.

La organización de la ICANN es consciente de que las reuniones presenciales son una parte fundamental del trabajo de la comunidad, y este programa es parte de nuestras iniciativas continuas para brindar la mayor cantidad posible de oportunidades de participación.

Para más información acerca del programa y cómo cursar una solicitud, pueden visitar https://www.icann.org/resources/pages/community-childcare-grants

Authors

Sally Costerton

Sally Costerton

Sr. Advisor to President & SVP, Global Stakeholder Engagement and Interim President & CEO