Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La IANA en transición: actualización

7 de abril de 2014
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Recibimos una respuesta abrumadora a nuestra convocatoria para aportar comentarios en el diseño de un proceso impulsado por la comunidad hacia el logro de la transición de la administración de las funciones de la IANA de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA). Desde el inicio del proceso de comentarios públicos en Singapur hace dos semanas hasta el jueves pasado, recibimos numerosas ideas sobre los principios y los mecanismos, y ahora los estamos incorporando a nuestros materiales de consulta. Asimismo, estamos considerando los comentarios recibidos de nuestros socios principales.

Por ello, necesitamos un poco más de tiempo que la fecha prevista del 7 de abril para finalizar y publicar los documentos relacionados con el alcance, la propuesta provisional del proceso y los plazos para lograr más diálogo público. Ahora los publicaremos a última hora del 8 de abril (UTC). ¡Gracias por su comprensión y esté atento!

Authors

Theresa Swinehart

Theresa Swinehart

SVP, Global Domains & Strategy