Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

ICANN 52, día 2: Diez cosas para hacer en Singapur no relacionadas con la ICANN

9 de febrero de 2015
Por Kelvin Wong

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

Si bien ICANN52 está colmada de sesiones informativas que los mantendrán ocupados, les recomendamos que se hagan algo de tiempo libre para disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores de esta dinámica ciudad. Y no somos los únicos que pensamos que Singapur tiene mucho para ofrecer a los turistas curiosos y a los que osan probar de todo. El venerable New York Times recientemente destacó a Singapur como uno de los mejores destinos para visitar en 2015.

Sobre la base de esta distinción, el incansable personal de la oficina de la APAC compiló una lista de los diez mejores lugares de Singapur, la cual los guiará para que disfruten de las numerosas actividades turísticas y culinarias que ofrece la ciudad.

  1. Exploren el barrio chino. Llega el año nuevo lunar y el barrio chino es el lugar ideal para sumergirse en este clima y disfrutar de las festividades.
  2. Suban 57 pisos hasta el mirador del rascacielos Marina Bay Sands Skypark. Una vez allí, se deleitarán con la imponente vista del horizonte de Singapur y su famosa piscina sin fin.
  3. Paseen plácidamente por Orchard Road, el circuito comercial más reconocido de Singapur.
  4. Disfruten de un relajado trago junto al Río Singapur en los muelles Boat Quay o Clarke Quay.
  5. Visiten los museos nacionales y los espacios públicos de Singapur. 2015 es escenario del cumpleaños de Singapur y el país se está preparando para celebrar durante todo el año su 50.o aniversario.
  6. Asistan a una obra de teatro o un concierto local o disfruten de un espectáculo gratuito en el centro cultural Esplanade Theatres on the Bay.
  7. Prueben el ais kacang, un postre local hecho con hielo granizado, frijoles azuki, jarabes de colores y leche evaporada. ¡Ideal para un día caluroso!
  8. Aprendan [PDF; 3,86 MB] a pedir un café tradicional como profesionales.
  9. Probablemente ya hayan probado el cangrejo al chile , ¿pero probaron el pollo con arroz? Se lo considera uno de los platos nacionales de Singapur y la CNN lo promociona como una de las "comidas de Singapur sin las cuales no podríamos vivir".
  10. ¿No pueden dormir y los mortifica la necesidad de hacerse una escapada nocturna al centro comercial? Compren en el Mustafa Centre, un paraíso comercial abierto las 24 horas del día.

¿Ya estuvieron ahí? ¿Ya hicieron eso? Lean estos artículos para conocer otras opciones:

Authors

Kelvin Wong