Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

¡Gracias, Marrakech! ¡Bonjour Montreal!

26 de junio de 2019
Por

nighttime skyline of Montreal

Hay dos palabras que definen a la ICANN desde siempre: evolución y cambio. Este es un principio bien arraigado, ya sea en la comunidad, la organización o la Junta Directiva. La evolución y el cambio serán centrales en nuestra próxima reunión pública. Se trata de la reunión ICANN66 que se llevará a cabo en Montreal, Canadá.

A medida que nos acercamos a la exitosa conclusión de la reunión ICANN65, y le agradecemos a nuestros amables anfitriones por recibirnos en Marrakech, esperamos que se vayan preparando para la reunión ICANN66, programada del 2 al 7 de noviembre de 2019.

La reunión en Montreal será un evento importante. Se trata de una Reunión General Anual. Eso significa que habrá una gran cantidad de acontecimientos significativos.

Nos despediremos de varios miembros de nuestra Junta Directiva, incluido Cherine Chalaby, su actual Presidente, y le daremos la bienvenida a su sucesor, quien aún no ha sido nombrado.

Además, la comunidad At-Large celebrará su reunión cumbre ATLAS III en Montreal. La reunión persigue el desarrollo de los líderes de esta comunidad y convocará a miembros de At-Large de todo el mundo.

Y recuerden: uno de los mayores cambios que experimentarán en la reunión ICANN66 será el cambio de clima. Pasarán de temperaturas que rondan los 33°C (91°F) aquí en Marrakech a temperaturas cercanas a los 7°C (45°F) en Montreal en el mes de noviembre. No piensen en un clima "frío" sino "fresco y energizante". Tendremos temperaturas lo suficientemente agradables como para recorrer una de las ciudades más bellas de Norteamérica mientras participamos en una reunión que ayudará a delinear el futuro de la ICANN.

Les deseo un excelente retorno a sus hogares desde Marrakech y espero verlos en Montreal en el mes de noviembre.

Authors

Christopher Mondini

Christopher Mondini

VP, Stakeholder Engagement & Managing Director - Europe