Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Evento de último momento: Presentación el lunes por la noche de “Padres de Internet”

14 de marzo de 2011
Por Scott Pinzon

Ahora, la mayoría de los participantes de la 40a reunión pública de ICANN probablemente sabrán que Vint Cerf estará hablando el lunes por la noche como invitado especial del programa NARALO. Si le interesa la historia de Vint ayudando a fundar Internet, tenemos una sorpresa adicional para usted.

Vint Cerf y Bob Kahn fueron los autores de la fundación técnica de Internet, el protocolo de control de información/Protocolo de Internet (TCP/IP). Jim Trengrove, antiguo productor de McNeil/Lehrer News Hour, ha producido recientemente una maravillosa entrevista al Sr. Cerf y al Sr. Kahn. En esta muy humana conversación , los “Padres de Internet” recordaron emotivamente cómo Internet se creó, y como estudiantes universitarios, lo incautos que fueron al no imaginar en qué medida sus experimentos cambiarían al mundo. Excelentemente producido en los estudios de televisión de WETA en Washington, D.C., Los Padres de Internet: ‘Desde la evolución hasta la revolución’ se presentará mundialmente esta noche, justo antes del programa NARALO.

Vint Cerf habla esta noche como parte del progrma NARALO a las 18:00 en Alexandra, en el piso 32 del Westin St. Francis en Union Square. Para disfrutar de anécdotas de estas históricas figuras de Internet, en un video que no está disponible en ninguna otra parte, simplemente acuda una hora antes. Padres de Internet: ‘Desde la evolución hasta la revolución’ se exhibirá en una sala adjunta a las 17:00.

Authors

Scott Pinzon