Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El NomCom ofrece difusión durante NamesCon 2015

9 de enero de 2015
Por Stéphane Van Gelder

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

Como parte de nuestro compromiso hacia una difusión cada vez mayor, el Comité de Nominaciones 2015 (NomCom) de la ICANN tiene miembros que asistirán a varios eventos relacionados con Internet este año.

Como Presidente del NomCom 2015, asistiré a la conferencia NamesCon en el hotel Tropicana en Las Vegas, Nevada (EE. UU.) del 10 al 14 de enero. Si está interesado en presentar una solicitud para una de las posiciones de liderazgo de la ICANN que el NomCom seleccionará este año* o desearía obtener más información sobre el proceso, no dude en acercarse y dialogar conmigo. Puede ponerse en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo electrónico: nomcom2015@icann.org.

¡Espero verlo allí!

*Para su información, el NomCom 2015 seleccionará individuos para cubrir las siguientes posiciones de liderazgo de la ICANN:

  • Tres miembros de la Junta Directiva – mandatos de 3 años
  • Tres miembros del Comité Asesor At–Large (ALAC), uno de cada una de las siguientes regiones: África, Asia/Australia/Islas del Pacífico y América Latina/Islas del Caribe – mandatos de 2 años
  • Dos miembros del Consejo de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO) – mandato de 2 años
  • Un miembro del Consejo de la Organización de Apoyo para Nombres de Dominio con Código de País (ccNSO) – mandato de 3 años

Stéphane Van Gelder
Presidente – Comité de Nominaciones 2015 de la ICANN

Authors

Stéphane Van Gelder

2015 Nominating Committee Chair