Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El Equipo de Latinoamérica y el Caribe (LAC) de la ICANN lanza un nuevo recurso sobre la estrategia regional

6 de abril de 2017
Por

null

¿Sabía que la comunidad de LAC presentó su estrategia regional por primera vez en abril de 2013 en ICANN46 en Beijing? ¿Que los proyectos de la estrategia regional recaen en cuatro áreas clave? ¿Que la comunidad y el equipo de LAC de la ICANN viaja por toda la región, cuatro veces al año, para realizar actividades de difusión sobre temas clave relacionados a la infraestructura crítica del DNS? ¿O quizá conocía estas actividades pero no sabía por qué se creó la estrategia o cómo participar?

Como punto de partida, para responder estas preguntas, el equipo de LAC de la ICANN ha publicado un nuevo tríptico que describe su estrategia regional. El tríptico destaca algunos de nuestros proyectos más importantes y explica cómo puede participar y mantenerse informado acerca de las novedades regionales más recientes. Este recurso está disponible en inglés [PDF, 213 KB], español [PDF, 205 KB], portugués [PDF, 204 KB] y francés [PDF, 204 KB].

Si aún tiene preguntas, póngase en contacto con cualquiera de los miembros del personal mencionados en el tríptico y no se olvide de suscribirse a nuestro boletín informativo regional mensual para recibir las últimas novedades sobre la implementación de la estrategia.

Authors

Alex Dans

Alex Dans

Communications Director, the Americas