Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Cuenta regresiva para la reunión ICANN68

17 de junio de 2020
Por

null

Estoy deseoso de darles la bienvenida al Foro Virtual de Políticas ICANN68. Si bien no podremos encontrarnos personalmente en Kuala Lumpur, Malasia, el evento se llevará a cabo en la zona horaria de Kuala Lumpur (UTC+8).

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle al comité anfitrión de Kuala Lumpur por su apoyo y pericia mientras planificábamos la reunión ICANN68. También agradecemos la comprensión demostrada por el comité cuando la Junta Directiva de la ICANN decidió no seguir adelante con la reunión presencial debido a la pandemia de COVID-19.

Kuala Lumpur es una hermosa ciudad a la cual esperamos regresar en un futuro cercano. Mientras tanto, los invito a que me sigan en Twitter (@jia_rong_low), donde publicaré datos interesantes sobre Kuala Lumpur cada día de la reunión (del 22 al 25 de junio).

Van a tener una maravillosa experiencia durante la reunión ICANN68. Tras el exitoso Foro Virtual de la Comunidad ICANN67, hemos mejorado nuestra experiencia para las reuniones en modalidad virtual. Zoom, nuestra plataforma de participación remota, posee herramientas de colaboración mediante las cuales varios participantes pueden compartir sus pantallas simultáneamente y hacer anotaciones en una pantalla compartida. De esta manera, la sesiones son más interactivas. Les recomiendo que descarguen la última versión de la aplicación Zoom al dispositivo que usarán para participar en la reunión. Además, ¡tendremos interpretación simultánea a todos los idiomas de las Naciones Unidas! (Les adelanto que se recomienda utilizar un segundo dispositivo para escuchar la interpretación simultánea). Pueden ver más información sobre participación remota aquí.

También es una buena idea marcar la página de las reuniones de la ICANN como favorita. Personalmente, consulto esta página para encontrar toda la información que necesito, incluido el programa de actividades de la reunión ICANN68.

Deseo invitar a nuestra comunidad de Asia Pacífico (APAC) a participar en la sesión del Espacio APAC el 23 de junio. Durante la sesión, trataremos un tema de interés prioritario para nuestra comunidad: "El impacto del COVID-19 en la región de APAC". El 22 de junio, la Unidad Constitutiva de Propiedad Intelectual (IPC) ofrecerá un espacio abierto para el sector de la propiedad intelectual en la región de APAC. Los miembros de nuestra comunidad técnica en la región de APAC compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el uso de las Extensiones de Seguridad del Sistema de Nombres de Dominio (DNSSEC) en sesiones como el Día de la Tecnología y el Taller sobre Seguridad y DNSSEC (ambas sesiones tendrán lugar el 22 de junio).

Espero "verlos" en nuestra reunión virtual.

Authors

Jia-Rong Low

Jia-Rong Low

VP, Stakeholder Engagement & Managing Director - Asia Pacific