Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Conozca a NextGen de ICANN59

24 de julio de 2017
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

La experiencia de NextGen en la reunión ICANN59 será un recuerdo imborrable para todos los que participaron. Tras la finalización de la reunión, los participantes de NextGen se encargaron de elaborar un informe que destaca sus experiencias. La reunión les proporcionó una idea más profunda de lo que es la ICANN. Sus interacciones individuales con las diversas partes interesadas y miembros de la comunidad pusieron de manifiesto cómo el Programa NextGen está haciendo una diferencia en la vida de estos jóvenes y está ayudando a forjar el futuro. Esperamos que en poco tiempo, la comunidad de la ICANN se beneficie de su participación.

Seis semanas antes de la reunión ICANN59, el equipo de embajadores del programa y yo preparamos a los participantes de NextGen. Y una vez más, cuando llegaron a la reunión, me sorprendió el nivel de conocimiento y entusiasmo que estos jóvenes adultos trajeron con ellos. ¡El día de presentación les dio la oportunidad de brillar! Sus temas fueron intrigantes y sus presentaciones fueron fascinantes, y suscitaron preguntas de reflexión de la audiencia.

En el informe, conocerá a los participantes de NextGen de la reunión ICANN59 y sus experiencias con lo que se encontraron durante la semana en dicha reunión. Creo que le resultará interesante como lectura y le ayudará a comprender el programa y su importancia.

También los invito a que echen un vistazo al álbum de Flickr: ICANN59, NextGen Experience creado por Nelson Kwaje, uno de los participantes de esta reunión.

Si está interesado en obtener más información sobre el programa NextGen o convertirse en un participante en una reunión futura, consulte la página web ICANN@NextGen.

Authors

Deborah Escalera

Deborah Escalera

Next Generation Program Manager