Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Bienvenidos a Copenhague

12 de marzo de 2017
Por Göran Marby

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

null

Estoy muy contento de estar aquí en Dinamarca y espero hablar con tantos de ustedes como sea posible mientras estemos aquí en el Foro de la Comunidad. Este ha sido un gran año para la responsabilidad en el ecosistema de la ICANN. Estamos bajo nuevas, reforzadas y mejoradas medidas responsabilidad.

Estamos en un viaje. Y, en los últimos meses, hemos dado algunos pasos para aumentar la transparencia en torno a la organización de la ICANN. Para ver lo que ha estado haciendo la organización, consulte el último informe para la Junta Directiva. Este informe resume los hitos y las noticias destacadas de cada departamento, y proporciona una visión general de la actividad reciente.

Una de las cosas que escucho a menudo es el deseo de que más personas participen en procesos de desarrollo de políticas, revisiones, comentarios públicos, en todos nuestros procesos. Así que si aún no están participando activamente en uno de ellos, dediquen algo de tiempo en esta reunión para involucrarse. ¡Tendremos once revisiones este año! Y, como ustedes bien saben, la mejor manera de asegurarse de que su voz, su unidad constitutiva y su punto de vista estén representados es participar.

También tenemos una nueva sesión con el equipo ejecutivo de la organización de la ICANN y conmigo el jueves. Espero que puedan asistir y formularnos cualquier pregunta que puedan tener. Esto no reemplazará a los foros públicos, sino que pretende darles otra oportunidad para que hablemos. Si no pueden asistir o están participando de forma remota, no duden en enviar una pregunta a engagement@icann.org.

Como siempre, espero hablar con muchos de ustedes durante los próximos días. Por favor, avísenme si necesitan algo y pongámonos a trabajar.

Authors

Göran Marby

Göran Marby

Anterior President & CEO