Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

¿Becario o NextGen? Explore sus opciones

1 de mayo de 2017
Por Janice Douma Lange

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

¿Sabía usted que la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) tiene dos programas dirigidos a traer gente a las reuniones públicas de la ICANN? ¿Está usted interesado en:

  • el futuro de Internet y cómo se gobierna?
  • ¿Cómo desarrollar políticas regionales y globales de Internet?
  • ¿Cómo abordar los desafíos técnicos y de seguridad?

Si lo está, entonces uno de estos programas podría ser adecuado para usted.

El Programa de becas de la ICANN está abierto a profesionales de todas las regiones y sectores. Buscamos personas que sean nuevas en la ICANN o que ya estén trabajando en la gobernanza de Internet y que deseen ser voluntarios en la comunidad de la ICANN.

El Programa NextGen@ICANN es para estudiantes universitarios. Queremos involucrar a la "próxima generación" en sus regiones para que puedan comenzar a desarrollar políticas de Internet dentro de uno a dos años, luego de finalizar el programa.

¿A qué programa debo presentar mi solicitud? ¿Cuál es el que mejor se adapta a mis intereses y objetivos? Escuchamos estas preguntas todo el tiempo. Para ayudarle a decidir, la ICANN ha creado un breve video para guiarle a través de cada programa: aquello que lo distingue y quién debe presentarse. ¡Explore sus opciones y oportunidades! Haga clic aquí para iniciar su viaje con la ICANN.

¿Aún tiene preguntas? Por favor comuníquese con nosotros a engagement@icann.org o visite nuestro sitio web: go.icann.org/journey. Le brindaremos toda la información que necesite para convertirse en parte de la comunidad de la ICANN.

También puede seguir a la ICANN en los medios sociales:

Facebook: icannorg

Twitter: @ICANN

Authors

Janice Douma Lange