Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Anuncio del equipo ejecutivo

9 de octubre de 2018
Por Göran Marby

Quisiera expresar mis más sinceros deseos de éxito a Akram Atallah, Presidente de la División Global de Dominios, que decidió dejar su cargo en la organización de la ICANN, con efecto inmediato, para aprovechar otra oportunidad laboral después de acompañarnos durante ocho años.

Akram realizó muchos aportes significativos a la ICANN en una variedad de roles, incluido el de Director de Operaciones, Presidente y Director Ejecutivo Interino, y como el primer Presidente de la División Global de Dominios. En lo personal, echaré de menos sus consejos y su amistad, y quiero agradecerle todo lo que hizo al apoyarme cuando me incorporé a la ICANN.

Realizaremos una búsqueda para su reemplazo. Mientras tanto, le he solicitado a Cyrus Namazi, Vicepresidente de Participación de la industria del DNS, División Global de Dominios, que ocupe el cargo de jefe interino del departamento de la División Global de Dominios, para ayudar a garantizar una transición sin complicaciones. David Conrad, Director de Tecnologías, brindará apoyo ejecutivo al equipo de la IANA mientras tanto.

Authors

Göran Marby

Göran Marby

Anterior President & CEO