Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Anuncio de mis nuevos suplentes

23 de octubre de 2018
Por

null

Me complace anunciar que he designado a John Jeffrey, Asesor Letrado General y Secretario, y a Theresa Swinehart, Vicepresidenta Senior, Estrategia de Múltiples Partes Interesadas e Iniciativas Estratégicas, para que sean mis suplentes.

Cada miembro del equipo ejecutivo de la organización de la ICANN tiene un suplente que se presenta cuando es necesario. En nuestro entorno global, ser capaz de delegar y otorgar facultades alivia la presión sobre cualquier persona y nos ayuda a asegurar la continuidad del servicio. En última instancia, esto se traduce en un mejor servicio para la comunidad.

John tiene más de 30 años de experiencia en gestión comercial, jurídica, estratégica y general, y prestó servicios en niveles crecientes de responsabilidad en Live365, Discovery Communications, TCI y Fox Television, además de su práctica privada en litigios. Ha sido el Asesor Letrado General y Secretario de la ICANN desde 2003. En su rol, John es responsable del departamento jurídico de la organización de la ICANN con supervisión de servicios contractuales, gestión de propiedad intelectual, litigios, solicitudes de reconsideración, apoyo de cumplimiento organizacional y la Oficina de Reclamos, entre otras áreas.

Theresa ha participado en cuestiones de política de Internet durante más de 20 años y con la ICANN desde su concepción. Ha desempeñado diversos roles de liderazgo en la organización en temas como: asociaciones globales y estratégicas, proceso de reforma de la ICANN, establecimiento del equipo internacional de la ICANN y la transición de la custodia de la IANA, entre otros. En la actualidad, Theresa supervisa un equipo responsable de las revisiones y la planificación estratégica de la ICANN, y otras iniciativas. Theresa también trabajó en MCI y Verizon Communications en cuestiones relacionadas con las políticas de Internet. Comenzó su carrera en el campo de los derechos humanos a nivel internacional.

Los invito a que me acompañen para felicitarlos.

Authors

Jane Sexton

Communications Associate Manager, GDS