Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Anticipo de la reunión ICANN60

28 de junio de 2017
Por

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Estamos concluyendo una reunión exitosa en Johannesburgo. Quiero agradecer a todos los que vinieron a participar en cuatro días de intensos debates sobre políticas en la reunión ICANN59. La reunión mostró la dedicación de las Organizaciones de Apoyo y los Comités Asesores de la ICANN, y el valor de la colaboración intercomunitaria.

Para la reunión ICANN60, nos trasladamos desde África hasta Medio Oriente. La Reunión General Anual de siete días se celebrará del 28 de octubre al 3 de noviembre. Y por primera vez, la ciudad anfitriona será Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Medio Oriente tiene un inmenso potencial para desarrollar y expandir su economía de Internet. Los factores positivos, como una población joven con talento, acceso a Internet asequible y la adopción de tecnología, están ayudando a transformar el panorama digital de la región. Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en la vanguardia de la economía de Internet en Oriente Medio, con enormes inversiones en infraestructura y servicios electrónicos, un alto nivel de penetración de Internet y un amplio acceso a las innovaciones tecnológicas.

Es importante que la comunidad de Medio Oriente incremente su presencia dentro de la ICANN. Internet continúa evolucionando, y los nuevos participantes están preparados para aprender sobre la ICANN y participar en su trabajo. La reunión ICANN60 proporcionará una excelente oportunidad para aquellos que estén interesados ​​en participar para aprender cómo pueden incorporarse y generar una repercusión.

Esperamos con ansias verlos a todos en la reunión ICANN60 y esperamos ver un buen nivel de participación de la región. Será una gran oportunidad para que la comunidad de Medio Oriente se reúna con la comunidad mundial de Internet para obtener más información y compartir ideas y experiencias.

¡Nos vemos en Abu Dabi!

Authors

Baher Esmat

Baher Esmat

VP, Stakeholder Engagement - Middle East & Managing Director MEA