Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización sobre el servicio en algunos blogs ofrecidos por la ICANN

20 de febrero de 2015
Por Ashwin Rangan

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El contenido de múltiples blogs ofrecidos por la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) ha sido restaurado y puesto en servicio tras haber estado fuera de línea en forma temporal, a fin de investigar una vulnerabilidad de seguridad de software (blog.icann.org, www.dns.icann.org, in-addr-transition.icann.org, omblog.icann.org, www.reverse-servers.org, y www.root-dnssec.org).

Nuestra investigación encontró que se habían subido algunos archivos a los servidores que alojan estos blogs públicos. Los blogs fueron alojados en un contenedor aislado y no se encontró ninguna otra evidencia de acceso. Hemos tomado las medidas correctivas adecuadas y hemos restaurado el acceso al contenido. Estos sitios sólo alojan información pública y no afectan al funcionamiento de la ICANN, la IANA (Autoridad de Números Asignados en Internet) ni la raíz.

Si tiene alguna pregunta respecto a estos sitios, por favor contáctenos a: https://icann.org/contact

Authors

Ashwin Rangan

Ashwin Rangan