Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización del sitio web de la ICANN

22 de mayo de 2014
Por Chris Gift

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Desde hace algún tiempo hasta ahora, hemos estado creando un nuevo sitio web para la ICANN en un proceso que hemos documentado en otra parte de este blog. Ese sitio se activó hace unas semanas y hemos estado dirigiendo una cantidad cada vez mayor de usuarios desde el antiguo sitio de la ICANN al nuevo durante las últimas semanas. Procedimos con cautela en ese proceso de transición con la esperanza de abordar las cuestiones que surgían - el tipo de cuestiones acerca del sitio que solo se pueden descubrir una vez que éste está activo y que los usuarios comienzan a probarlo realmente.

Detectamos algunas cuestiones, que pudimos resolver, pero nada trascendental y tenemos la confianza necesaria respecto del sitio nuevo para dirigir todo el tráfico a él desde el lunes de esta semana.

Cuando realizamos ese paso, esperamos más cuestiones menores pero manejables. Es un sitio complejo, con más de 61.000 páginas y la transferencia de contenido del sitio anterior al nuevo no es un asunto trivial. No obstante, lo que hemos detectado desde ese traslado es un cantidad inesperada e inaceptable de redirecciones y vínculos rotos.

Estamos buscando la causa, además de una corrección a largo plazo. Tenemos un equipo de desarrolladores que trabajan en ese proceso de investigación y actualizaremos la publicación de este blog con todos los avances significativos en este trabajo.

Authors

Chris Gift

Chris Gift