Blogs de la ICANN

Los blogs de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización de Adobe Connect

8 de mayo de 2018
Por Ashwin Rangan

Quisiera brindarles una actualización sobre el plan de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet(ICANN) para una herramienta de participación a distancia y la restitución de Adobe Connect.

En base al sentimiento abrumador de más del 75% de ustedes, quienes de una forma u otra pidieron por Adobe Connect, estamos avanzando cuidadosamente en el intento de restituir dicho sistema. Estamos trabajando en estrecha colaboración con firmas de pruebas de penetración, incluidas CoSo Cloud, LLC (nuestra empresa de alojamiento web) y Adobe Systems Inc., para asegurarnos de que sea totalmente seguro.

El siguiente paso es realizar una prueba de instancia reforzada en la reunión que la Junta Directiva celebrará en Vancouver, y luego en la Cumbre de la División Global de Dominios, del 10 de mayo en adelante. Les brindaré una actualización después de esto.

Además, un margen más pequeño de ustedes mencionaron considerar a Zoom Video Communications como alternativa o respaldo para una solución a mediano y largo plazo. Comenzaremos a indagar sobre esto, dado que resulta prudente estar preparados y explorar todas las opciones.

Gracias por sus comentarios, paciencia continua y comprensión mientras avanzamos con este plan.

Authors

Ashwin Rangan

Ashwin Rangan