Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Pasos a seguir en las revisiones

5 de septiembre de 2018

Fecha de apertura: 5 de septiembre de 2018 Fecha de cierre: 5 de octubre de 2018
Organización de origen: Estrategia de Múltiples Partes Interesadas e Iniciativas Estratégicas (MSSI)
Categorías/etiquetas: Revisiones/mejoras, plazo para efectuar revisiones, revisiones específicas, revisiones organizacionales, responsabilidad y transparencia.
Breve descripción general:

El propósito de este periodo de comentario público es obtener los aportes de la comunidad sobre los pasos a seguir en las revisiones.

La propuesta "Documento de Consulta sobre los Pasos a Seguir en las Revisiones" [PDF, 120 KB] tiene por objetivo confirmar el modo de avanzar junto a la comunidad para modificar el plazo de las revisiones, sobre la base del entendimiento de los comentarios públicos recibidos por la organización de la ICANN sobre las opciones a corto y largo plazo, y en coordinación con el Comité de Efectividad Organizacional (OEC) de la Junta Directiva de la ICANN. Estamos ampliando el plazo de consulta, en respuesta a la cantidad limitada de comentarios recibidos, a fin de confirmar si las respuestas recibidas a la fecha representan ampliamente las perspectivas de la comunidad de múltiples partes interesadas y armonizar la divergencia de opiniones expresadas en las respuestas.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/reviews-next-steps-2018-09-05-en